TECNOLOGÍAS

El más pequeño de Volkswagen

Redacción | Domingo 03 de julio de 2016
El nuevo Volkswagen Up! es un modelo urbano, que comenzó a comercializarse en 2011 y del que se han vendido un total de 709.000 unidades en todo el mundo, 4.000 de ellas en España.

Sigue siendo un vehículo ciudadano con buen espacio interior. Siempre, teniendo en cuenta su rol de urbanita.

Con sus nuevos parachoques más envolventes de luces diurnas de tipo LED y pilotos oscurecidos que ofrecer una imagen más renovada de la parte delantera. Intermitentes en los retrovisores, novedosos colores y diseños de llantas renovados. Hay paquetes de personalización a gusto de los clientes.

El interior de Volkswagen up! ofrece nuevos tapizados y un nuevo sistema de infoentretenimiento que facilita la integración con los smartphones mediante una aplicación disponible en iOS y Android, apostando por la conectividad.

Además de los propulsores ya conocidos de 1.0 litros de 60 y 75 CV a partir de ahora se añadirá un motor Eco de Gas Natural de 1.0 litros y 68 CV de potencia. Por otro lado existirá una versión más potente, siendo considerada como la más rápida de la gama gracias a un propulsor turboalimentado 1.0 TSI de 90 CV. Esta motorización combina buenas prestaciones con unos consumos bastante reducidos ya que es capaz de acelerar de 0-100 Km/h en menos de 10 segundos, haciendo un consumo mixto de 4,4litros/100Km.

Inicialmente, el nuevo Volkswagen up! se ofrecerá en dos acabados, Move y High. Posteriormente, se incorporarán el Load-up! up! Beats y el e-up! 100% eléctrico. En la versión Move, el completo equipamiento de serie añade, como oferta de lanzamiento, el aire acondicionado Climatic, la Radio Composition con 6 altavoces y los retrovisores térmicos con regulación eléctrica. El acabado High, incorpora el climatizador Climatronic, la Radio Composition Phone con conexión Bluetooth y 6 altavoces, y el Drive Pack, que incluye los sistemas ParkPilot y Tempomat.


Noticias relacionadas