Tiene 16 años, mide 1.73, es estudiante de bachiller y quiere estudiar Periodismo
Redacción | Lunes 01 de agosto de 2016
Alba Chiloeches, de Guadalajara, y Eduardo López, de Puertollano, han sido proclamados Rey & Reina Belleza Castilla-La Mancha 2016, en el transcurso de la gala celebrada al efecto durante la la noche del viernes y la madrugada de este sábado en la localidad ciudarrealeña de Tomelloso, presentada por Irma Soriano.
La nueva reina de la belleza castellano-manchega, Alba Chiloeches, tiene 16 años, mide 1.73, es estudiante de bachiller y quiere estudiar Periodismo.
Por su parte, Eduardo López, rey de la belleza 2016 en Castilla-La Mancha, tiene 20 años y es estudiante de Administración, Dirección de Empresas y Economía, lo que compagina con su trabajo de inversor de bolsa.
FINALISTAS ALBACETEÑOS Y TOLEDANOS
Además, los primeros finalistas han sido Carlos Alberto Pacheco y Estrella Hernández, ambos de Albacete; mientras que como segundos finalistas han sido elegidos Luis Gabriel Pérez, de Toledo, y Carolina Rodríguez.
Entre los miembros del jurado se encontraban el diseñador Alejandro de Miguel; el profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha Juan José Losa; el concejal de Cultura de Puertollano, Raul Zaton, y el presidente del Certamen Nacional Rey & Reina Belleza, entre otros.
La próxima parada de este concurso será el 16 de noviembre en Albacete, donde tendrá lugar la final nacional.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas