La siempre pizpireta Jennifer Lawrence vuelve a estar en boca de todos, y es que no hay evento en el que haga de las suyas.
Esta vez ha sido en el último desfile de Christian Dior en la capital del amor donde la actriz de 'Los juegos del Hambre' protagonizó un momento para recordar junto a otra joven y gran actriz.
Emma Watson, protagonista de otra saga juvenil que ha hecho historia, acudía como invitada al desfile contenta de compartir pasarela con su colega de profesión.
Sin embargo, Watson no se esperaba una de las habituales bromas de su compañera, cuando ésta le dio una pequeña bofetada ante el asombro de todos los presentes.
Ni que decir tiene que la instantánea ya se ha convertido en la imagen viral de la semana, algo que ha hecho que la oscarizada actriz vuelva a estar en el punto de mira por su característico humor.
La protagonista de Harry Potter se tomó la broma como tal y demostró la amistad que le une a Lawrence, inmersa en varios proyectos, aunque Watson no se queda atrás, ya que la niña que traía de cabeza a Harry y a Ron se ha convertido en la nueva musa del español Alejandro Amenábar.