El portavoz adjunto del GPP alerta de que este hecho provoca la huída de empresas a otras regiones
Redacción | Sábado 20 de agosto de 2016
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado que “desde que Page es presidente de la Junta de Comunidades, el periodo medio de pago a proveedores se ha duplicado y se ha disparado por encima de la media legal”.
A su juicio, este hecho hace que “los autónomos están siendo castigados al cobrar tarde y mal por la dejadez del Gobierno de Page, y por eso se marchan de la región hacia otras comunidades limítrofes, como la de Madrid”.
En concreto, con Page “los autónomos tardan en cobrar el doble de tiempo del que permite la ley. A eso hay que sumar la brutal subida de impuestos que ha aprobado este año el Gobierno de Castilla-La Mancha”.
“Si Page hubiera aceptado las propuestas del PP, hoy los autónomos tendrían más oportunidades, los trabajadores pagarían menos impuestos y la generación de oportunidades seria mayor”.
En este sentido, Robisco ha apuntado que con las propuestas del PP “seriamos más competitivos, pero Page prefiere subir impuestos y no favorecer a los que generan oportunidades, que son los autónomos, los emprendedores y las empresas de nuestra tierra”.
Noticias relacionadas