El CEBA Guadalajara se asegura a dos de los mejores bases de la categoría, aunque Carlos Gómez se incorporará a la disciplina morada en Diciembre, ya que desde Octubre estudiará en el extranjero con una beca Erasmus
Redacción | Lunes 29 de agosto de 2016
Carlos Gómez es un base con gran capacidad de anotar, tanto desde la línea de perímetro como en transición y penetrando a canasta. La temporada pasada fue uno de los baluartes ofensivos del equipo, y su aportación será vital para ayudar al equipo a cumplir con su objetivo.
Pau Monroig es un base anotador, capaz de dirigir el equipo con acierto y muy buen defensor. Cuajó una muy buena temporada pasada en el Básket Torrejón, de la Primera División Nacional de Madrid, y buscará refrendar su progresión como jugador durante la temporada que militará en el CEBA Guadalajara.
Con estas dos incorporaciones, la plantilla del CEBA Guadalajara queda prácticamente perfilada, a falta de incorporar otro base suplente que ayude al equipo hasta la incorporación de Carlos en Diciembre y otro poste que aporte una rotación interior más. El base junior Maxuel Santana subirá desde el filiar, sin descartar la aportación de más jugadores de cantera que les pueda proporcionar una muy buena oportunidad de progresar como jugadores.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas