La investigación sigue abierta, varias personas han sido investigadas en distinta situación
Redacción | Miércoles 21 de septiembre de 2016
La jueza ha dejado en libertad sin fianza al hermano de la anciana de 90 años que en noviembre de 2015 apareció muerta con heridas por arma blanca en la localidad de Hiendelaencina, después de que este mismo martes fuera llamado a declarar como investigado "en concepto de autor".
De momento se desconoce la situación procesal que ha determinado la jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Sigüenza encargada del caso porque aún no ha sido notificado a todas las partes, según ha confirmado uno de los letrados que lleva el caso.
En noviembre de 2015, en el municipio de Hiendelaencina, una anciana de 90 años aparecía muerta en su propia vivienda con aparentes signos de violencia causados por un arma banca, y su hermano, que hoy fue llamado a declarar, también sufrió lesiones.
La investigación sigue abierta, varias personas han sido investigadas en distinta situación, y el hermano de la víctima, que inicialmente fue llamado a declarar como testigo, este miércoles estaba convocado como encubridor y posteriormente como autor.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas