Entrega de una placa en la que se reconoce la colaboración de los abogados con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
Redacción | Martes 04 de octubre de 2016
La labor del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara ha sido reconocida por la Policía Nacional en la festividad de los Santos Ángeles Custodios. El comisario de la Policía Nacional en Guadalajara, Francisco Trallero, ha hecho entrega al decano del Colegio de Abogados de Guadalajara de una placa conmemorativa en la que se reconoce la colaboración de los abogados con los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.
La entrega de esta distinción ha tenido lugar durante el acto protocolario con motivo de la celebración de los Santos Ángeles Custodios que ha tenido lugar en el salón de actos del Centro San José de Guadalajara.
El representante del órgano colegial, Emilio Vega Ruiz, ha reconocido sentirse “orgulloso de este reconocimiento que lo es para todos los abogados de Guadalajara”. Asimismo, también ha asegurado que “la Policía Nacional va a tener siempre en los abogados a fieles colaboradores, porque es motivo de orgullo y una obligación el contribuir a crear una sociedad más segura y más justa”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas