El alcalde, Antonio Román, y María del Carmen Hernández, presidenta de Cruz Roja Guadalajara, acaban de renovar el convenio de colaboración
Redacción | Martes 04 de octubre de 2016
El Ayuntamiento de Guadalajara aportará la cantidad de 10.000 euros para contribuir al mantenimiento del dispositivo de “meriendas escolares” que presta Cruz Roja a través de su programa de refuerzo escolar.
Para este fin, el alcalde, Antonio Román, y María del Carmen Hernández, presidenta del comité provincial de Cruz Roja, delegación de Guadalajara, suscribieron días pasados el preceptivo convenio de colaboración entre ambas instituciones.
El objetivo primordial del convenio es el de seguir prestando el apoyo a las acciones incluidas dentro del programa “Promoción del éxito escolar en niños y niñas, de entre 6 y 12 años, en dificultad social”.
A través de este programa, la citada institución benéfico social sin ánimo de lucro desarrolla distintos proyectos de asistencia educativa y de apoyo a las familias y a los escolares con el propósito general de “contribuir al éxito escolar de los niños y niñas en dificultad social de la ciudad de Guadalajara”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas