Uno de ellos fue detenido tras producir un accidente en el cruce de las calles Rufino Blanco y Virgen de la Soledad
Redacción | Martes 04 de octubre de 2016
La Policía Local de Guadalajara informa de dos incidencias relacionadas con alcoholemias positivas detectadas el jueves 29 de septiembre y el domingo día 2 de octubre.
A las 22,30 horas del jueves, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales ocurrido en el cruce de las calles Rufino Blanco y Virgen de la Soledad, se produjo la primera detención. El accidente tuvo lugar al no respetar uno de los conductores la prioridad de paso en dicho cruce. El conductor causante de la colisión, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. F.R., de 43 años y domiciliado en la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.
El domingo, a las 2,40 horas, una patrulla observa a un turismo que circula de forma anómala por la calle Francisco Aritio, invadiendo el carril contrario. Las pruebas dieron positivo con un resultado de 0,88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. R.M.F., de 22 años y vecino de la provincia, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas