El vicealcalde de Guadalajara lamenta lo que considera una “nueva y garrafal metedura de pata de un Grupo Socialista que no trabaja y que está descabezado”
Redacción | Martes 11 de octubre de 2016
“El edificio situado en San Juan de Dios, c/v Plaza Oñate, se va a rehabilitar. No se va a derribar como ha dicho esta mañana el PSOE. Se van a construir una vivienda, cuatro apartamentos, locales y trasteros”. Éste es el rotundo desmentido del vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, a las manifestaciones realizadas hoy por el concejal socialista, Manuel Granado.
Carnicero ha señalado que “se trata de una nueva y garrafal metedura de pata de un grupo municipal socialista que está descabezado, que no trabaja y que tiene una falta de dedicación absoluta hacia Guadalajara. ¿Cómo se puede convocar a la prensa para realizar un anuncio que es falso de principio a fin? ¿Cómo se puede utilizar a los medios de comunicación para mentir a la opinión pública? La realidad es la que es: ese edificio se va a rehabilitar y el proyecto ya está en manos de los técnicos municipales de cara a darle el visto bueno.
El vicealcalde de Guadalajara considera que “este nuevo error del PSOE demuestra que no tiene rumbo ante la ausencia de su portavoz, Daniel Jiménez, a quien ni se le ve. Da la sensación de que no se enteran de nada. Sólo se preocupan de buscar aspectos que puedan desgastar al equipo de Gobierno sin informarse ni contrastarlos. Si hubieran preguntado a los técnicos municipales antes de convocar a los medios de comunicación, se habrían ahorrado esta metedura de pata. Pero sus ansias por criticar todo, les lleva a esto”.
Jaime Carnicero ha señalado, asimismo, que “las cosas están cambiando en el casco aunque la oposición se empeñe en decir que no. Además del edificio que nos ocupa, que será rehabilitado, ya se está promoviendo la venta de viviendas en un solar situado junto al mercado de abastos”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas