De cara a la próxima edición de los Secretos, en su habitual cita de primavera, Isabel Nogueroles, señala que en breve se empezará a trabajar en el diseño de la propuesta "para mejorar en todo lo posible el programa"
Redacción | Lunes 07 de noviembre de 2016
Más de 3.500 menús se han servido durante los dos fines de semana de noviembre en los que se han celebrado los Secretos Gastronómicos de Otoño, coincidiendo con el Tenorio Mendocino y las Veladas de Arte Sacro.
Los 22 establecimientos adheridos a la iniciativa municipal, creada por la Concejalía de Turismo para poner en valor nuestro atractivo turístico, gastronómico y cultural, han ofrecido una variada muestra de sus creaciones gastronómicas, todas confeccionadas con productos de la tierra.
El primer fin de semana, el del Tenorio Mendocino, el reclamo de la famosa recreación del mito de Don Juan en edificios y lugares históricos de nuestra ciudad y el buen tiempo, "aportaron un valor añadido a la propuesta", señala Isabel Nogueroles. Este segundo fin de semana, aunque ha contado con un "gran apoyo", ha tenido algo menos de impacto que el pasado fin de semana donde el sol y las buenas temperaturas animaron las calles de la ciudad.
De cara a la próxima edición de los Secretos, en su habitual cita de primavera, Isabel Nogueroles, señala que en breve se empezará a trabajar en el diseño de la propuesta "para mejorar en todo lo posible el programa".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas