Lunes 05 de diciembre de 2016
Con motivo del Día Mundial Contra el SIDA, Apple ofrece a sus clientes aún más formas de apoyar la iniciativa (RED) con el objetivo de lograr un futuro sin SIDA. Apple es la empresa que más dinero aporta al Fondo Mundial, y este año celebra el 10º aniversario de su colaboración con (RED) en la lucha contra el SIDA.
(RED) trabaja contra la desigualdad en el acceso a una medicación que puede salvar vidas en el África subsahariana, la zona con mayor índice de SIDA del planeta. Los fondos recaudados por (RED) se destinan a programas de información, diagnóstico, prevención y, sobre todo, a fármacos antirretrovirales que evitan la transmisión del VIH de madres a hijos durante el embarazo.
"La vida es el mejor regalo que nadie puede hacer", ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple. "Gracias a la visión y la dedicación de (RED), podemos conseguir la primera generación sin SIDA. Queremos dejar un mundo mejor que el que encontramos, por eso después de tantos años nuestra colaboración con (RED) sigue siendo tan importante para nosotros."
Este año, los clientes de Apple pueden aportar su granito de arena jugando a sus juegos favoritos, comprando sus regalos de Navidad con antelación o escuchando el álbum navideño de The Killers en exclusiva para (RED).
Durante la próxima semana, algunos de los juegos más populares de la App Store (de temas como carreras, deportes, estrategia, puzles y acción) ofrecerán contenidos (RED) de edición limitada en exclusiva para la App Store. Todos los ingresos recaudados a través de las compras realizadas dentro de estas apps se destinarán al Fondo Mundial.
Los 20 juegos participantes son: Angry Birds 2, Angry Birds POP!, Best Fiends, Best Fiends Forever, Boom Beach, Candy Crush Jelly Saga, Clash of Clans, Clash Royale, CSR2, Episode, Farm Heroes Saga, FarmVille: Tropic Escape, FIFA Mobile, Hay Day, MARVEL Batalla de Superhéroes, PewDiePie’s Tuber Simulator, Plants vs. Zombies Heroes, SimCity BuildIt, War Dragons y YAHTZEE With Buddies.
Noticias relacionadas