Redacción | Viernes 09 de diciembre de 2016
A través de un circuito de publicidad con el que se quiere dar a conocer la ruta basada en la obra de Cela dentro de los actos conmemorativos del centenario del nacimiento del autor y del 70 aniversario del viaje a La Alcarria
La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Turismo, ha lanzado una campaña de promoción de la ruta del viaje a La Alcarria en las calles de Madrid y en la Estación de Renfe de Atocha. Se trata de un total de 86 mupis que invitan a visitar y conocer La Alcarria de Cela y que se ubican en puntos estratégicos a través de quioscos de prensa en localizaciones como la calle Alcalá, Bravo Murillo, Castellana, Gran Vía, Goya, Manuel Becerra, Princesa, Príncipe de Vergara, San Bernardo o Glorieta de Cuatro Caminos, entre otras. Además, la Estación de Renfe ubicada en Atocha, punto de partida del viaje a La Alcarria, cuenta con otros tantos paneles con el mismo diseño.
Esta campaña, tal y como explica el diputado delegado de Turismo, Jesús Parra, “se ha puesto en marcha coincidiendo con estos días festivos y de gran afluencia de gente” eligiendo Madrid que, por su cercanía, coloca a Guadalajara como un destino turístico perfecto para conocerla. “Con esta campaña queremos que se conozca Guadalajara y La Alcarria, sus pueblos, su historia y su rica gastronomía”, ha dicho Parra, señalando “la ocasión perfecta” que nos ofrece la conmemoración del centenario del nacimiento de Camilo José Cela y el amplio y variado programa para conmemorarlo que está llevando a cabo la Diputación Provincial con el objetivo último de asentar esta ruta, basada en la obra universal del Nobel, como itinerario turístico y cultural.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas