Los siniestros se produjeron en la avenida del Ejército y en la calle Francisco Aritio
Redacción | Lunes 12 de diciembre de 2016
Durante la semana se han registrado dos detenciones por alcoholemia, en ambos casos como consecuencia de accidentes de tráfico con resultado de daños materiales.
El viernes, a las 14,15 horas, en la avenida del Ejército un vehículo embiste a otro por detrás, provocando una colisión en cadena. El conductor causante del accidente, de 32 años y vecino de la capital, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,33 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.
El sábado, a las 21,30 horas, en la calle Francisco Aritio, un vehículo colisiona frontalmente contra otro que circulaba por el carril contrario. Realizadas las pruebas de alcoholemia, se obtiene un resultado de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 44 años y vecino de Azuqueca, fue detenido como en el caso anterior como autor de un delito contra la seguridad vial.
Denuncias administrativas
Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del sábado se denuncia a dos establecimientos. Uno de la calle Toledo por permanecer abierto a las 6,55 horas teniendo fijado el horario de cierre a las 4, y otro de la calle Capitán Arenas por estar abierto a las 6,27 horas teniendo fijado el cierre a las 6.
Por admisión de usuarios en número superior al autorizado, en la madrugada del sábado se denuncia a un establecimiento de la calle Capitán Arenas por encontrarse en su interior 615 personas, siendo el aforo de 488.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas