Redacción | Jueves 15 de diciembre de 2016
Tejidos y prendas que transportan a los institutos americanos y conviven junto con otras piezas realizadas en crepes, organzas y mikados de seda
El diseñador castellano-manchego Juan Carlos Pajares, natural de Marchamalo, ha presentado en Madrid su nueva colección: PV17 American Dream.
Un concepto de desfile invertido en el que el público asistente fue el que desfilaba, mientras que las modelos permanecían estáticas, subidas en gradas, como si de un gimnasio de un instituto americano se tratase.
Pajares ha realizado su colección con "tejidos con revestimientos de plástico, acabados encerados, tornasolados que varían de color con la luz, rejillas y tejidos tecnológicos como el neopreno o el neopreno 3D, paños y tejidos de fantasía".
Uno de los grandes protagonistas es el estampado, junto con los parches que adornan muchas de las piezas con las iniciales del diseñador: JCP.
Tejidos y prendas que transportan a los institutos americanos y conviven junto con otras piezas realizadas en crepes, organzas y mikados de seda.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas