Redacción | Viernes 16 de diciembre de 2016
Se desarrolla desde el 12 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017, y cuenta con la participación de más de 200 establecimientos de la provincia
La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, regresa con su campaña “El doble, doble de Navidad”, con la cual se pretende dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara de cara a las compras navideñas. Una campaña que cuenta con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Guadalajara.
En esta ocasión, participan más de 200 comercios de la capital y la provincia, siendo Guadalajara la localidad con mayor número de establecimientos participantes. No obstante, se podrán encontrar comercios en municipios como Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Marchamalo, El Pozo de Guadalajara, Sacedón, Sigüenza, Humanes y Tamajón.
La campaña “El doble, doble de Navidad” invita al público a obtener, a través de un mínimo de 10 euros de compra en el establecimiento adherido, desde el 12 de diciembre hasta el 5 de enero, una papeleta con tres números que se jugarán con los números del sorteo de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2017.
Aquel cliente que su papeleta posea el número del primer premio de la Lotería del Niño, obtendrá un premio de 2.500 euros en compras en los establecimientos adheridos. Del mismo modo, el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería del Niño, obtendrá un premio de 1.000 euros para realizar compras en los establecimientos adheridos a la campaña.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas