Denuncia que estos presupuestos no apuestan por la Sanidad y los Servicios Sociales, que es el sector más importante, mientras que son un verdadero derroche de empresas públicas como GEACAM, GICAMAN y en RTVCM
Redacción | Domingo 29 de enero de 2017
La presidenta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha asegurado que los presupuestos de Page para 2017 serán los del derroche descontrolado y la gran estafa para todos los ciudadanos de nuestra región”.
Guarinos ha señalado que estos presupuestos recogen partidas para más empresas públicas, más gastos en empresas públicas, más dinero para GEACAM, para GICAMAN y para el Ente Público Radio Televisión Castilla-La Mancha, mientras que se olvidan de la Sanidad”.
En este punto, ha criticado que después de que Page estuvo mucho tiempo diciendo que ya habían empezado las obras de los hospitales, en los presupuestos hay partidas para el proyecto y para la ejecución de las obras de los de Cuenca y Guadalajara. “Page ha mentido, porque si las obras de estos hospitales hubieran comenzado es porque realmente habría proyectos”, ha apuntado.
Además, Guarinos ha asegurado que los presupuestos “también destinan dinero para la creación de órganos que suprimió Cospedal porque estaban duplicados, como el Consejo Económico y Social y el Síndico de Cuentas.
Por otro lado, la presidenta del Grupo Parlamentario Popular se ha referido a los ceses de una consejera, un viceconsejero y de cuatro directores generales que se han producido ya en el Gobierno de Page, lo que demuestra la crisis, el caos y la incompetencia del Ejecutivo socialista.
Por ello, ha exigido a Page que realice de una vez una remodelación a fondo si de verdad quiere que su Gobierno sea eficaz y que funcione.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas