GUADALAJARA

‘Premios con Corazón’, la campaña de comercio por San Valentín en Guadalajara

Entre los compradores se sorteará un pack que incluye dos sesiones de spa en pareja, una cena romántica y una noche de hotel

Redacción | Lunes 06 de febrero de 2017
Un total de 94 establecimientos de nuestra ciudad, de todas las ramas del comercio y del sector servicios, participan en la campaña "Premios con Corazón", presentada hoy en el Ayuntamiento de Guadalajara por Isabel Nogueroles, concejal de Comercio.

Se trata de la primera de las ocho acciones de comercio que Ayuntamiento, Fedeco y FCG van a llevar a cabo a lo largo del año, "para dinamizar y atraer clientes hacia el pequeño comercio de nuestra ciudad", tal y como ha subrayado la edil.

Del 9 al 14 de febrero, coincidiendo con la ya tradicional celebración de San Valentín, se vuelve a poner en marcha una acción comercial para "premiar e incentivar" a los compradores que, durante las fechas señaladas, realicen sus compras en los establecimientos participantes.

En cada uno de ellos se instalará una pequeña urna en la que podrán depositar unas papeletas con sus datos personales. Entre todas las depositadas se realizará un sorteo para adjudicar un pack de regalo compuesto por dos sesiones de spa en pareja, con masaje relajante; una cena romántica para dos, y un alojamiento y desayuno en un hotel de la ciudad. El sorteo se efectuará el próximo día 17 de febrero.

Esta campaña forma parte de las acciones de promoción y dinamización que se organizan, coincidiendo siempre con algún evento cultural, deportivo o ámbito festivo, para fomentar la actividad económica del pequeño comercio de nuestra ciudad.

En la presente campaña de San Valentín participan establecimientos de alimentación, belleza y perfumería, calzado, compra de oro y plata, deporte, electrodomésticos, estación de servicios, floristería, fotografía, informática, joyería y relojería, juguetes, librería, papelería e impresión, manualidades y bellas artes, maquinaría, pintura y ferretería, mascotas, moda y complementos, cocina y electrodomésticos, óptica, ortopedia, regalos, decoración y viajes.

En la presentación del acto han participado además de Ángel Escribano, presidente de Fedeco. Desde esta federación se valora de forma muy positiva este tipo de acciones "porque están funcionando y la gente responde muy bien".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas