En el caso de la APP Urbanos Guadalajara, que también informa a los usuarios en tiempo real de la situación de las expediciones, se espera que el problema quede solventado en las próximas horas
Redacción | Miércoles 15 de marzo de 2017
La empresa concesionaria del servicio de transporte urbano de viajeros, ALSA, está intentando solventar los problemas surgidos en las pantallas informativas situadas en las paradas de los autobuses urbanos.
Por parte de la concejalía responsable se informa de que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de los técnicos municipales, se está en contacto permanente con la empresa concesionaria, ALSA, con el fin de que dichos problemas puedan quedar resueltos lo antes posible. El Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos por las molestias que estas averías están generando a los usuarios.
En el caso de la APP Urbanos Guadalajara, que también informa a los usuarios en tiempo real de la situación de las expediciones, se espera que el problema quede solventado en las próximas horas, en el caso de los sistemas Android, y en los próximos días, en el caso de los sistemas IOS.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas