Redacción | Lunes 01 de mayo de 2017
Este programa consta de 5 sesiones semanales que se celebrarán cada miércoles desde el 26 de abril hasta el 24 de mayo del 2017, ambos inclusive,
El Gobierno de Castilla-La Mancha potencia la competitividad digital internacional de las empresas castellano-manchegas a través del Programa de Marketing Digital Internacional, que ahora llega a Guadalajara.
En esta ocasión, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), adscrito a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, cuenta con la colaboración de CEOE-CEPYME Guadalajara, que cede sus instalaciones para que las empresas de la región puedan recibir formación en Marketing Digital Internacional.
Con este programa, que el IPEX desarrolla desde 2015 y que se ha impartido en Albacete y Toledo, 115 empresas han recibido formación en este ámbito con lo que se potencia la competitividad de las empresas exportadoras de Castilla-La Mancha a través del comercio digital y del posicionamiento en la web.
Este programa consta de 5 sesiones semanales que se celebrarán cada miércoles desde el 26 de abril hasta el 24 de mayo del 2017, ambos inclusive, en el Centro de Nuevas Empresas en la ciudad de Guadalajara, en horario de 10 a 14 horas.
Entre otros contenidos, las empresas aprenderán la importancia que tiene la inteligencia competitiva internacional, a desarrollar e implantar un Plan de Marketing Digital Internacional, y conocerán tanto herramientas para gestionar una web internacional como técnicas para incrementar su posicionamiento en Google.
Además, podrán conocer las claves y barreras que el comercio electrónico presenta a la exportación.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas