Su mensaje de gratitud lo hace extensivo a los vecinos de las zonas afectadas, trabajadores del Hospital y de otros servicios públicos próximos al lugar del incendio, además a los profesionales de los medios de comunicación social
Redacción | Jueves 10 de agosto de 2017
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha enviado un mensaje de gratitud y reconocimiento por el trabajo "intenso, profesional y coordinado" que los componentes de los distintos servicios de extinción y de seguridad han desarrollado desde que se inició ayer un fuego que ya está estabilizado.
El alcalde ha destacado la labor del servicio del Infocam, de los profesionales del Servicio de Incendios del Ayuntamiento y del Consorcio Provincial y, también, de la Policía Local y Nacional, Guardia Civil y Protección Civil, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Su mensaje de gratitud lo hace extensivo a los vecinos de las zonas afectadas, trabajadores del Hospital y de otros servicios públicos próximos al lugar del incendio, además a los profesionales de los medios de comunicación social.
Aunque hubo momentos de "preocupación sobre la deriva del fuego y sus posibles consecuencias", ha señalado el alcalde, en todo momento y "gracias" a la profesionalidad de los técnicos responsables "el siniestro estuvo controlado".
A primera hora de esta tarde continúan trabajando en la extinción del incendio dos medios terrestres y nueve personas.
El fuego se inició a las 21:50 horas de ayer, miércoles, a la altura del Club de Campo "El Casino", cerca de la carretera nacional N-320.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas