HAZ CLIC AQUÍ PARA VER COMO ESTÁ LA CLASIFICACION
El Atlético Almonacid logró ayer su segunda victoria, en esta ocasión a domicilio, ante Leganés FS, un equipo ante el que el año pasado sólo había logrado empatar tanto en Madrid como en la villa alcarreña.
El míster almorcileño, Diego Martín, poco antes de comenzar el choque en la Ciudad Deportiva de La Fortuna, explicaba que su equipo había empezado la temporada “un poco dubitativo, con bajas importantes que nos impidieron alcanzar un buen nivel de inicio”. Sin embargo, comentó además que, a partir del tercer partido, “hemos tenido la estabilidad que necesitábamos, nos hemos centrado en competir, hemos recuperado efectivos, y, después de rozar los puntos en dos ocasiones, el sábado pasado llegaba la primera victoria en un partido que dominamos de principio a fin ante Ciudad Guadalajara Sala”. Los amarillos habían preparado con ganas su partido de Leganés en una semana de entrenamientos intensa. “La dinámica es buena y hoy esperamos sacar algo positivo”, añadía el míster.
Leganés seguía haciendo gala de un gran tono físico, pero el gol les hizo tomar riesgos, algo que Almonacid aprovechó para, a la contra, hacer el 0-2. Marcó Adrián Barco, tras un robo en la medular, en el minuto 15´54”. Los locales estuvieron a punto de hacer el 1-2 en los últimos segundos de la primera parte, con una doble ocasión que desbarató el guardameta almorcileño, Pablo Jimenez, espectacular toda la tarde.
En la segunda mitad, Almonacid salió mejor posicionado que su rival, y tuvo hasta tres ocasiones claras para haber hecho el 0-3. Sin embargo, una pérdida absurda en línea de tres cuartos metía a Leganés en el partido con el 1-2, materializando una contra bien conducida. Los locales lo intentaron, pero ayer Almonacid no perdió en ningún momento el control del partido. Pablo del Moral hacía el 1-3 que le daba tranquilidad a los suyos.
En los últimos minutos, Leganés se la jugó con portero-jugador y logró el 2-3 que complicaba el resultado en el último suspiro. Los de Diego Martín desperdiciaron varios lanzamientos a puerta vacía para haber sentenciado, y Leganés FS también tuvo alguna para empatar, pero el marcador ya no se movió. “Ha sido un partido intenso, poco vistoso, con acciones rápidas, pero del que me llevo conclusiones muy positivas. Mis jugadores se han dejado el alma, y también nuestro portero, Pablo, ha sido decisivo en muchas fases del partido, impidiendo con sus paradas que Leganés creyera en la remontada. Estoy muy contento con la línea de trabajo y la actitud. La semana que viene buscaremos de nuevo los tres puntos y con idea de ascender en la tabla e instalarlos en la parte de arriba”, termina el míster.