A propuesta de la Asociación de Mujeres de Quer (AMQ), los vecinos de Quer hicieron pueblo en torno a la Plaza Mayor en una entrañable reunión.
Redacción | Lunes 20 de noviembre de 2017
Después de que muchos seteros compartieran la mañana deportiva en torno al pádel, por la tarde, las familias de Quer cambiaron el escenario del Complejo de la Dehesa por el local social municipal para, a propuesta de la Asociación de Mujeres de Quer (AMQ), compartir una tarde familiar.
En torno a sencillas actividades, buscando siempre el intercambio generacional y la participación de todos los presentes, en torno a sesenta personas jugaron, rieron, aprendieron y compartieron en una deliciosa velada de otoño. Además, y aprovechando las instalaciones del local social, los presentes pudieron disfrutar de perritos calientes y hamburguesas, a precios populares.
Las socias de AMQ cedieron voluntariamente su trabajo, de manera que lo recaudado se va a destinar al servicio municipal de Ludoteca.
“La propuesta de la Asociación de Mujeres nos pareció muy acertada. Se trata de pasar una tarde juntos, en familia, haciendo pueblo, tejiendo relaciones entre los vecinos, y creo que todo salió perfecto, poniendo además a disposición de los seteros las instalaciones que tenemos, para que se usen”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.
Debido al éxito de la iniciativa, en colaboración con AMQ, o bien con el resto de las asociaciones del pueblo, el Ayuntamiento abre esta posibilidad a cualquier propuesta futura para convocar nuevas tardes familiares en torno a los temas que sugieran los vecinos del pueblo.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas