Tras la contundente victoria de la semana pasada ante el líder, el Chiloeches visitaba la complicada pista del Unami, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación
Redacción | Domingo 03 de diciembre de 2017
Tras la contundente victoria de la semana pasada ante el líder, el Chiloeches visitaba la complicada pista del Unami, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación, a pesar de no haber comenzado del todo bien la temporada. El partido comenzaba con una jugada que daba muestras de lo que iba a ser el partido. En un mal pase fruto de la desconcentración del Chiloeches, la locales se iban a adelantar en una de las primeras jugadas.
A pesar de ello, las de Javi Triguero reaccionaron de forma inmediata con dos claras ocasiones que no acertaban a rematar a gol. Jessi ponía el empate tras un buen pase en diagonal y una buena finalización por arriba, mediada la primera parte. A pesar del gol, las segovianas se encontraban a gusto y dispusieron de varias ocasiones para adelantarse de nuevo, mientras que las tuechas tenían problemas para superar la primera línea de presión local. Eli con un buen disparo lejano hacía el 1-2 con el que nos íbamos al descanso, a pesar de no haber sido una buena primera mitad para el Chiloeches.
La segunda parte comenzó con el equipo de Javi Triguero un poco más enchufado y a punto estuvo de ampliar diferencias tras una buena contra. Tras un saque de esquina en el que el balón golpea a Marta en la mano, la alcarreña iba a ser expulsada por doble amarilla además de indicar penalti. Un penalti que iba a desaprovechar el Unami, pero aún tenían dos minutos de superioridad 4 contra 3 por delante. Cuando ya casi iba a recuperar la igualdad numérica, las locales empataban a dos.
El Chiloeches no se encontraba cómodo, no desplegaba su habitual juego de posesión y apenas llegaba con claridad a la portería segoviana. El Unami haría el 3-2 en una contra a falta de nueve minutos. Ante la falta de ideas visitante, el técnico tuecho decidió por jugar de cinco los últimos 7 minutos, pero no era la tarde del Chiloeches, que era incapaz de empatar el encuentro y traerse algo positivo de Segovia.
Goles: 1-0 (min.2), 1-1 Jessi (min.7), 1-2 Eli (min.14), 2-2 (min.27), 3-2 (min.31).
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas