En Aguilar de Anguita se ha acometido una nueva red de abastecimiento renovando la existente partiendo del depósito, realizando acometidas y bocas de riego, así como colocando válvulas de corte en lugares estratégicos
Redacción | Sábado 23 de diciembre de 2017
La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo obras hidráulicas en la localidad de Anguita y en sus pedanías, en concreto en Santa María del Espino, Padilla del Ducado, Villarejo de Medina y Aguilar de Anguita, con una inversión de casi 60.000 euros.
En concreto, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, se ha realizado la instalación completa de la depuradora en una nueva caseta que tiene construida el Ayuntamiento, según ha informado la Diputación en nota de prensa.
En Santa María del Espino se han retirado los vallados existentes en los parques de juegos infantiles y se han colocado unas vallas adecuadas metálicas y de color siguiendo la normativa.
En Padilla del Ducado se ha restaurado el frontón adecuando su frontis y estribo, y se ha pavimentado una parte que quedaba todavía en tierras y adecuado la entrada mejorando un muro existente.
En Villarejo de Medina se han colocado nuevos sumideros en las calles necesarios para evitar arrastres y escorrentías, y se han conectado con la red existente de saneamiento.
Por último, en Aguilar de Anguita se ha acometido una nueva red de abastecimiento renovando la existente partiendo del depósito, realizando acometidas y bocas de riego, así como colocando válvulas de corte en lugares estratégicos.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas