Las condiciones meteorológicas no impidieron la celebración de la prueba. El primer clasificado a su paso por la vecina localidad de Pajares recibió el premio especial Gran Queso, un delicioso queso de La Flor de Brihuega
Redacción | Domingo 11 de marzo de 2018
La carrera transcurrió entre barro y sudor, con el sabor más puro del Trail, por los montes y campos que en julio tiñe de morado la lavanda. Con dos distancias, 17 y 7 kilómetros, y dos categorías, senior y veteranos.
Los resultados estarán disponibles en la web carrerasdeguadalajara.com
A la meta acudieron para apoyar la carrera los alcaldes de Malacuera y Brihuega, así como los concejales de la corporación José Luis Escamilla y Jesús Recuero.
Tras la finalización de la prueba y la entrega de premios, los corredores y sus acompañantes pudieron reponer fuerzas con unas suculentas migas de la tierra y disfrutar del valle del Tajuña.
Desde el Ayuntamiento de Brihuega se quiere agradecer la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de Brihuega, la Guardia Civil y de todos los participantes, acompañantes y vecinos de Malacuera y Pajares.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas