La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE) de Castilla-La Mancha ha elegido como nueva presidenta a la albaceteña Laura Sánchez, que sustituirá en el cargo a Jorge García.
En un comunicado, AJE Castilla-La Mancha ha informado de que Sánchez ha sido elegida en una asamblea electoral de la organización, que su candidatura ha sido la única presentada a estos comicios y que es la primera vez que una mujer ostenta dicho cargo en los más de veinte años de trayectoria de la federación.
Jorge García ha agradecido a todos el trabajo realizado durante los tres años de su mandato y ha destacado la importancia de velar por los intereses de los asociados, al tiempo que ha ofrecido su apoyo a Sánchez, que presidirá la federación durante los próximos tres años.
"Crecimiento empresarial en todos los sentidos" es el lema de la Presidencia que encabeza Sánchez, que promete a los asociados "una nueva etapa innovadora, creativa, solidaria y útil".
Entre las acciones presentadas en su programa electoral se encuentran establecer jornadas anuales de emprendimiento, crear un fondo de inversión para mejorar el acceso al capital de jóvenes empresarios, trabajar en la búsqueda de oportunidades de internacionalización para los asociados e incentivar la imagen de la mujer directiva y empresaria en la región.
Esta albaceteña es graduada en Administración y Marketing por la Universidad Metropolitana de Manchester y cuenta con un máster en Comercio Internacional por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).
Además, forma parte del Comité Ejecutivo de CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) y es vicepresidenta de AJE Albacete.