ALMA CORAZÓN Y VIDA

Juan Carlos Pajares presenta su nueva colección SS19 en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

El diseñador natural de Marchamalo, Juan Carlos Pajares, presentó ayer en el marco de la MBFWMadrid, su nueva colección SS19

Redacción | Lunes 09 de julio de 2018
Inspirada en las amazonas, es una colección que rinde tributo a todas esas mujeres que se escondieron detrás de seudónimos e incluso tuvieron que dejar de trabajar o dejar de realizar sus pasiones.

No es una colección femenina ni feminista. Es una colección para las mujeres que entienden la moda del siglo XXI, para las mujeres que entienden la moda como identidad.

Una propuesta colorista cuya paleta recae en rosas, verdes, azules, naranja y gris.

Estampados de inspiración “salvaje” se dan la mano con estampados de reminiscencia oriental, que aluden la llegada de las amazonas a tierras asiáticas.

Una colección que destaca por la mezcla de texturas y la superposición de prendas urbanas realizadas en tejidos de vestir: mikados y otomanes de seda, algodones, neoprenos, crepes, paillettes o vichys con toques delúrex.

Considerado como uno de los talentos de la moda española, JUAN CARLOS PAJARES -1993-, comenzó su formación de manera autodidacta. Graduado con honores por la ESDMadrid y por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, donde fue becado.

Con su primera colección fue seleccionado para el LVMH Prize Young Fashion Designer 2015 por el ‘online recruitment’ de la compañía.

Ha conquistado los ‘street styles’ de las principales semanas de la moda. Aparecido en VogueTalents de Vogue Italia, colaborado con marcas como Missoni o H&M, además de trabajado en la industria cinematográfica de Hollywood.

En 2017 se alzó con el Mercedes-Benz FashionTalent a mejor colección y diseñador jóven y con el IEDesign Award 2017 a mejor dirección creativa de moda de una firma española.

Entre sus asiduas se encuentran un gran etc de celebrities, ‘It girls’, redactoras de moda, actrices, cantantes y topbloggers que le han elegido para vestir su propuestas.

Actualmente se centra en dar cobertura a todos los clientes vía online y atenderles personalmente en su Estudio, además de la internacionalización de la firma con presencia boutiques multimarca. Puntos de venta en España, USA, Alemania y próximamente en EAU.

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