El conjunto de Aitor Gómez doblegó a un flojo Cobeja y suma su cuarta victoria consecutiva, con goles de, Cristian (2), Ballesteros (2), Bata, Abass y John
Redacción | Sábado 06 de octubre de 2018
Cuando se llevan seis jornadas de campeonato, el Hogar Alcarreño se muestra cada vez más convencido de su juego y posibilidades y tras su victoria del sábado ante el Cobeja, 7-0, suma su cuarto triunfo consecutivo y se afianza en los puestos de honor de la clasificación general, que si bien no indica nada significativo en los albores de la competición, no me negarán que es mejor ir acumulando puntos cuanto antes, por lo que pueda venir.
En esta ocasión el conjunto de Aitor Gómez doblegó a un Cobeja que dejó patente su condición de colista (0 puntos en 6 jornadas), ante el que no cabían confianzas, tal y como se había recalcado durante la semana y a fe que no hubo confianza ni conformismo, si bien el juego no fue el mejor, merced a tener un rival que no quería jugar.
Los blanquiazules saltaron al terreno de juego con la intención de ponerse por delante en el marcador cuanto antes y tomando la iniciativa del juego dominaban a un Cobeja que cerraba líneas en torno a su guardameta, si bien no fue óbice para que las ocasiones se fueran produciendo una y otra vez en el área toledana con Bata al mando de las operaciones, bien arropado por el buen tono general del equipo.
Así en el minuto 27 llegaba el primer gol, obra de Ballesteros y con él las protestas visitantes que dieron con Adrián Muñoz en el vestuario, dejando a su equipo con diez jugadores sobre el terreno de juego.
Poco después llegaba el gol de Cristian y con el 2-0 se iban los contendientes al vestuario para disfrutar de un descanso que daría paso a un segundo periodo, en el que el agotamiento físico hizo mella en el cuadro visitante y así fueron llegando uno tras de otro los goles del Hogar, hasta el resultado postrero de 7-0, con algunos tantos de muy bella factura.
Al final justa y merecida victoria del cuadro de Aitor Gómez, que pudo haber sido más amplia de no haber mediado una buena actuación del portero del Cobeja, parando un penalti a John, inclusive, y realizando paradas de mucho mérito.
El próximo rival para el cuadro alcarreño, el C.D. Quintanar en el municipal, Alfonso Viller García, de hierba natural. Una confrontación entre dos equipos que ocupan las primeras posiciones de la tabla. Pero eso será el próximo domingo en la séptima jornada del campeonato
FICHA DELPARTIDO
ALINEACIONES:
Hogar Alcarreño: Jony; V.Iruela, Salillas, Mayordomo, Borja; John, Bata, Tomás, Ballesteros, Abass y Cristian. También jugaron Guille, Escamilla, Cuenca, J. Iruela y Ardi.
A.D. Cobeja: Candel; Morais, Carrizo, Maestre, Vega, Moreno, Adrián, Mayor, Román, Cardeñosa, y Menéndez. También jugó Martín.
GOLES: 1-0 Ballesteros. 2-0 Cristian. 3-0 Bata. 4-0 John. 5-0 Cristian. 6-0 Ballesteros. 7-0 Abass.
ÁRBITRO: ¬Alegre Ruiz, del colegio castellano-manchego.
INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y A.D. Cobeja se han enfrentado en el Complejo Municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 7-0 tras haber superado el descanso con, 2-0. Se dieron cita 160 espectadores.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas