GUADALAJARA

"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible"

Saluda del alcalde de Sigüenza

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014

Estas sabias palabras del fundador de los franciscanos me sirven para recordar cuál ha sido mi labor desde que llegué a la alcaldía, cumplidos ya los tres años y en la recta final de la legislatura. Empezamos en el 2011 haciendo lo necesario, que dio paso a lo posible, y, ahora, intentamos acercamos a lo imposible.

Sabemos que han sido días de un gran trabajo, esfuerzo y, en ocasiones, más de las que querríamos, sacrificios, para sacar la nave adelante: Sigüenza y sus pedanías. Sacrificios de todos.

Es necesario recordar a todas las personas que han trabajado, apoyando aquellas iniciativas que consideraban eran lo mejor para nuestra Ciudad. Desde mi humilde posición, como ciudadano, GRACIAS.

Estamos en 2014, el "Año de El Greco", aquél cretense que un día abandonó su país y hoy, cuando se cumplen 400 años de su muerte, es seña de identidad de nuestra región y de nuestra ciudad. Considero que, con la colaboración y el esfuerzo de todos, es un proyecto que merece mucho la pena para Sigüenza.

Tampoco quiero olvidarme de los más pequeños, de nuestros niños y jóvenes. Todos hemos demostrado a lo largo de los últimos meses que nos importan, que son nuestro presente y futuro, nuestro relevo. Por ello, trabajamos, para que seamos una "Ciudad Amiga de la Infancia", y así sea reconocida por Unicef.

Vivamos ahora unos días de fiesta, de convivencia y paz, acompañados por la familia y amigos. Seamos buenos anfitriones con nuestros visitantes; demos lo mejor de cada uno de nosotros.

No quiero finalizar sin agradecer a la Comisión de Fiestas formada por las peñas, colaboradores taurinos, asociaciones de la ciudad y las respectivas concejalías, para que las Fiestas de 2014 puedan ser una realidad.

Que San Roque y la Virgen de la Mayor nos acompañen en estos días y el resto del año a todos los que formamos la comunidad de Sigüenza y sus pedanías.

¡Felices Fiestas!

 José Manuel Latre, alcalde de Sigüenza


Noticias relacionadas