GUADALAJARA

Dos detenidos por conducir en "brazos de Baco" por Guadalajara

Se han denunciado a dos titulares de viviendas por las molestias causadas a los vecinos al celebrar fiestas en sus domicilios

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014

Durante la pasada semana tan sólo se han registrado dos detenciones por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según la información facilitada por la Policía Local de Guadalajara.

El viernes, a las 2,59 horas, en la calle Virgen del Amparo un vehículo realiza de forma brusca una maniobra de cambio de sentido al percatarse de la presencia de un coche patrulla. Una vez parado el vehículo, se comprueba que el conductor presenta evidentes síntomas de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, dieron un resultado positivo de 0,42 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.A., de 37 años y domiciliado en Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención se produjo el mismo día, a las 21,35 horas, en la calle Toledo, al ser detectado un vehículo circulando de forma anómala. Realizadas las pruebas al conductor, dieron un resultado positivo de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.A.F.A., de 43 años, domiciliado en Madrid, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia, el martes, a las 3,15h., se denuncia al titular de una vivienda de la calle Virgen de la Soledad, por las molestias causadas a los vecinos por la celebración de una fiesta particular en dicho domicilio. Por este mismo motivo se denunció, en la madrugada del domingo, a las 4,30h., al titular de una vivienda de la calle Maestro José Simón.

Por infracción al horario de cierre de terrazas, en la madrugada del jueves se denuncia a una terraza de la calle Jorge Luis Borges.


Noticias relacionadas