TECNOLOGÍAS

BNI Innovación de Guadalajara alcanza los cuatro millones de euros de Negocio Cerrado

Su segundo grupo, BNI Conectividad, se reúne todos los viernes a las 6:45 en el Hotel Tryp Guadalajara, abierto a nuevas incorporaciones

Redacción | Lunes 28 de enero de 2019
El primer grupo de BNI que se formó en nuestra provincia en abril de 2017, BNI Innovación Guadalajara, alcanzaba el pasado 25 de enero los cuatro millones de euros en cifra de negocio cerrado -concretamente 4.018.461 euros-, adelantando un objetivo que se había planteado para su segundo aniversario, que se celebrará dentro de cuatro meses.

De hecho, este grupo de networking de referencias finalizó 2018 como el tercero más activo de toda España, según señaló “El semáforo” de BNI España CNM el pasado mes de diciembre, que mide el trabajo de 103 grupos de todo el país, sólo superados por Coruña y Valencia. Desde su puesta en marcha, su medio centenar de miembros han dado y recibido un total de 2.785 referencias, mantenido 1.215 reuniones uno a uno, asistido a 1.091 unidades de educación e invitado a otras 161 personas a sus reuniones semanales, todos los jueves, a las 6:45 horas en el Hotel Tryp Guadalajara.

El éxito y los magníficos resultados de BNI Innovación Guadalajara y la imposibilidad de que dos profesionales con la misma actividad puedan formar parte de un mismo grupo según las normas de BNI, animó el pasado mes de septiembre al lanzamiento BNI Conectividad, el segundo grupo de esta organización profesional en la provincia, del que ya forman parte casi 25 empresarios dispuestos a hacer negocio siguiendo el sistema de trabajo de BNI desde primera hora de la mañana mientras su competencia duerme, y que se reúne semanalmente, todos los viernes a las 6:45 también en el hotel Tryp.

Este grupo todavía está abierto a la participación de nuevos miembros que pueden solicitar su presencia mandando un correo electrónico con antelación a la dirección info@bniconectividad.es, con el fin de reservar sitio en la reunión.

La base del éxito BNI es la confianza y la credibilidad de cada uno de los participantes.

Los contactos de cada uno de ellos abren puertas que, de otro modo, sería difícil conseguir. De esta forma se genera mayor facturación para los miembros del grupo. “Practicamos la filosofía del “Givers Gain”, “los que dan, recibirán", explica Alfonso Guijarro, director-consultor de los dos grupos de BNI en Guadalajara.

BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. Tiene más de 210.000 miembros en más de 8.500 grupos en 70 países, que en 2018 generaron 6 millones de referencias con un valor de negocio cerrado de más de 12 billones de euros para sus respectivas empresas.

En España, BNI se gestiona desde dos oficinas centrales, BNI España CNM -con 119 grupos (entre ellos, BNI Innovación y BNI Conectividad) y 3.215 miembros activos- y BNI España SLC. Cualquier miembro de BNI puede participar en todos los grupos de la red, lo que abre las posibilidades de expansión de sus negocios.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas