Abraham y Noman han sido presentados oficialmente en la mañana de hoy miércoles en la sala de prensa del Pedro Escartín como nuevos jugadores del C.D. Guadalajara para la temporada 2014/2015. Acompañados por Jorge Martín, segundo entrenador deportivista, ambos futbolistas, que compaginarán el primer equipo con el filial, se han mostrado ilusionados con su llegada al club alcarreño después de haber estado entrenando en periodo de prueba con el conjunto de Carlos Pérez Salvachúa desde el 31 de julio y el 8 de agosto, respectivamente.
Por su parte, Abraham ha alabado el recibimiento que le han dado sus nuevos compañeros. "Te tratan muy bien y eso te hace desde el primer momento acostumbrarte a su juego", ha analizado. Y ha proseguido: "No me marco objetivos, solamente trabajar y estar bien para cuando el míster lo requiera". "Hay muy buen equipo y haciendo las cosas bien y teniendo esa pizca de suerte que tienen todos los equipos yo creo que se puede cumplir el objetivo de ascender a Segunda División", ha finalizado.
Asimismo, Noman, que coincidirá en el equipo deportivista con su hermano Rida, ha reconocido que ha intentado hacer "cada día lo mejor posible para poder estar en el C.D. Guadalajara". "Es una gran oportunidad y espero aprovecharla al máximo", ha vaticinado. Y ha sentenciado: "Yo creo que este año el equipo ha mejorado muchísimo y espero que se pueda conseguir el objetivo".
Mientras, Jorge Martín se ha mostrado muy contento con la incorporación de Abraham. "Ha demostrado cualidades, ha demostrado condiciones futbolísticas y sobre todo ha demostrado querer estar en el C.D. Guadalajara", ha razonado sobre el periodo de prueba del lateral madrileño. Además, el segundo entrenador deportivista también se ha referido a Noman, al que ha definido como "un jugador de perfil ofensivo, no exento de trabajo". "Creo que no es fácil venir y en tan poco tiempo demostrar lo que llevas dentro", ha concluido sobre el periodo de prueba del centrocampista hispano-marroquí.