TECNOLOGÍAS

Mailrelay o cómo seguir la estela de más de 250.000 usuarios que utilizan esta completa herramienta

Uno de los puntos fuertes de Mailrelay es que ofrece una cuenta gratuita con la que podemos enviar hasta 75.000 emails al mes

Redacción | Sábado 16 de noviembre de 2019

En muchas ocasiones nos habéis preguntado a través de comentarios y de nuestros perfiles en las redes sociales sobre herramientas para hacer llegar vuestros productos y servicios a un público general. En esta ocasión vamos a desvelar el secreto mejor guardado de más de 250.000 usuarios de todos los niveles que se sirven de esta plataforma para realizar sus envíos: Mailrelay.

Pese a que existen muchas herramientas para realizar email marketing, vamos a poner en valor a Mailrelay. ¿Que por qué? Porque más de 250.000 clientes en todo el mundo no pueden equivocarse, y más si tenemos en cuenta que es un servicio que utilizan desde PYMES hasta organismos gubernamentales, y que incluso podemos dar nombres: Mediaset España, la Organización de las Naciones Unidas, ASUS o Tata Motors, entre muchas otras, han confiado en Mailrelay para sus comunicaciones online.

Y es que esta herramienta ofrece las máximas garantías y las mejores prestaciones, asegurando que las campañas de email sean siempre efectivas y, sobre todo, entregadas en la bandeja de entrada de sus suscriptores, algo que no siempre pasa con otros servicios.

Uno de los puntos fuertes de Mailrelay es que ofrece una cuenta gratuita con la que podemos enviar hasta 75.000 emails al mes, e incluso gestionar hasta 15.000 suscriptores. Nada mal, teniendo en cuenta las grandes limitaciones de otras herramientas a este respecto, que además insertan publicidad no deseada en los boletines de los usuarios, y limitan los envíos diarios.

Nuestra newsletter se puede diseñar completamente, incluyendo imágenes, GIF, enlaces o incluso añadiendo archivos adjuntos. Su interfaz es del todo intuitiva, por lo que no necesitas ser un experto ni contar con grandes habilidades para que tu boletín sea perfecto y vistoso para tu audiencia. Además, la propia herramienta nos va informando sobre mejoras para una mejor entrega, como puede ser un dominio personalizado, la opción de enviar el boletín de forma segmentada, uno de prueba para ver cómo queda el diseño, o incluso programar el envío para una fecha determinada.

Una vez enviado, la herramienta nos da todo tipo de información sobre emails entregados, rebotados, visualizaciones de los mismos, clics que se han realizado y, también, los porcentajes de cada valor. Pese a que esto es solo un primer vistazo a todo lo que nos ofrece Mailrelay, debemos insistir en que nos encontramos ante una cuenta gratuita que no tiene límite diario de envío, que no incluye publicidad en tus newsletters, que no tiene funcionalidades limitadas y que, en definitiva, es la única cuenta gratuita de verdad. Y es que la mayor parte de las herramientas que encontramos por la red fallan, entre otras cosas, en esto último, ya que limitan sobremanera sus cuentas sin coste, y casi todas incluyen lo que consideramos como publicidad invasiva o que nada tiene que ver con el contenido o el mensaje que queremos hacer llegar a nuestros lectores, inversores o potenciales clientes. En definitiva, ¿por qué tendríamos que pagar más por menos?

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