TECNOLOGÍAS

Chollometro supera el millón y medio de españoles registrados en su web

Chollometro también encabeza el ranking de los retailers más seguidos en Facebook, Twitter e Instagram

Redacción | Sábado 07 de marzo de 2020

En el último año, la compañía ha crecido un 96% en usuarios únicos y un 108% en sesiones respecto a 2018. Se realizan una media de 4.000 comentarios y más de 40.000 votos diarios en la web, y se comparten más de 450 ofertas diarias.

En tan solo dos años, Chollometro, fundada por tres jóvenes veinteañeros, se ha convertido en una de las comunidades de compradores más grande de España, con un total de 1.512.000 usuarios registrados. Esta red social de ofertas, que conecta a diferentes usuarios que buscan dónde encontrar los mejores chollos de Internet, ha crecido durante el último año un 96% en usuarios únicos y un 108% en sesiones respecto a 2018.

Chollometro también ha registrado, durante el pasado mes de enero, más de 3,1 millones de usuarios únicos y 17,5 millones de sesiones. Además, en la plataforma se comparten más de 450 ofertas diarias. Respecto al nivel de interacción, se realizan una media de 4.000 comentarios y más de 40.000 votos diarios en la web.

Tendencias de consumo

La comunidad de Chollometro prefiere consultar las ofertas desde su smartphone. El 80% de usuarios acceden a la plataforma a través del móvil, mientras que el 20% restante lo hace a través de escritorio/ordenador.

A lo largo de 2019, las categorías de producto más demandadas por los usuarios en Chollometro han sido, por orden de búsqueda: videojuegos y dispositivos gaming, electrónica, viajes y ocio, moda y accesorios y alimentación.

Por localización geográfica, las provincias más activas a la hora de compartir ofertas en Chollometro fueron Madrid y Cataluña.

El favorito en redes sociales

Chollometro también encabeza el ranking de los retailers más seguidos en Facebook, Twitter e Instagram, según cifras del Panel Icarus. Chollometro se ha posicionado líder en redes sociales tanto en el número de seguidores, como las interacciones y la viralidad.

Hemos trabajado duro durante años para obtener la confianza de nuestros usuarios, y nos hemos esforzamos siempre en ofrecer los mejores descuentos de Internet. Todo sin olvidar la voluntad de continuar mejorando día a día. Nuestro objetivo para 2020 es continuar creciendo como comunidad, seguir teniendo la oportunidad de que el equipo de partnerships negocie las ofertas para la comunidad y que las empresas vean que dándonos buenas ofertas pueden tener un buen ROI", explica Miguel Nogales, cofundador de Chollometro.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas