El presidente de la Diputación de Guadalajara se ha desplazado a Cogolludo para reconocer el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras en las semanas más duras de la pandemia
Redacción | Miércoles 10 de junio de 2020
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, se ha desplazado al Centro Comarcal de Cogolludo para felicitar a sus trabajadores y trabajadoras por la labor desarrollada durante el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria de la COVID-19.
Junto al vicepresidente y delegado de Infraestructuras, Pedro David Pardo, y los diputados de zona, Héctor Gregorio y Ramiro Magro, Vega ha reconocido la enorme labor de las brigadas de carreteras y los centros comarcales, en unas semanas especialmente difíciles.
“En este tiempo, han coincidido diferentes situaciones sobrevenidas a la vez, una pandemia, fuertes nevadas y ahora recientemente grandes tormentas que han provocado inundaciones y pérdidas en nuestros pueblos. Vosotros y vosotras habéis dado la cara, habéis estado al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia desinfectando los municipios, actuando sobre farmacias y centros médicos, habéis estado a la altura”, ha concluido el presidente en su visita.
Para terminar, José Luis Vega Pérez se ha puesto al servicio de todos los trabajadores y trabajadoras para que le hagan llegar cualquier sugerencia de mejora desde los servicios de Brigadas de Carreteras y Centros Comarcales.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas