El director de las escuelas, Ismael Sanz, y la concejal de Deporte, Alicia Guitart, acudieron al centro para firmar el acuerdo junto a su director, Esteban Ramos
Redacción | Viernes 03 de julio de 2020
Las Escuelas Municipales Deportivas de Sacedón, cuyo primer equipo de fútbol sala se mantendrá por segundo año consecutivo en 2ºB, están de enhorabuena.
Sus componentes podrán acceder a las instalaciones del centro deportivo más avanzado de la provincia para prepararse de cara a la próxima temporada con un veinte por ciento de descuento; mismo porcentaje que se aplicará en los tratamientos de fisioterapia.
Además, mensualmente se concederá un premio al deportista más destacado que tendrá la nomenclatura de Premio Kinesia Health & Sport.
Alicia Guitart, concejal de Deportes, ha valorado muy positivamente el acuerdo al visitar las instalaciones, “de las que podrán disfrutar a un precio asequible no sólo los miembros del primer equipo, sino todos nuestros deportistas”.
Situado en la calle Barrionuevo, Kinesia Centro de Salud y Deporte alberga en sus instalaciones dos espacios dedicados al entrenamiento deportivo orientado a la salud y un centro sanitario, que se complementan entre sí. Kinesia apuesta fuertemente por la tecnología aplicada al deporte y cuenta con equipamiento de última generación, que permite una especial interacción con el usuario y un seguimiento del proceso de entrenamiento que lo hacen único.
El centro, en el que precisamente trabajan dos componentes de la EMD Sacedón, el entrenador Juan Pablo Rives y el portero Alejandro García, ha sabido adaptarse a las exigencias de la nueva normalidad y cuenta con todas las medidas necesarias para la práctica del deporte con la máxima seguridad posible. Así, se han instalado detectores de temperatura a la entrada, dispensadores de gel por todo el recinto, se han espaciado las máquinas, reducido el aforo de sus actividades dirigidas y se ha maximizado la higiene y la limpieza.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas