Alberto Rojo Blas, que se ha desplazado este sábado hasta Alcázar de San Juan para apoyar personalmente al equipo, ha trasladado palabras de ánimo y consuelo a los jugadores
Redacción | Domingo 26 de julio de 2020
No ha podido ser. El Club Deportivo Guadalajara permanecerá una temporada más en Tercera División tras empatar esta noche frente al Yugo-UD Socuéllamos por 0-0, --estaban obligados a ganar--, en un partido complicado que el equipo alcarreño ha luchado hasta el final.
El alcalde de Guadalajara, que ha querido viajar a la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, junto al concejal de Deportes, Evaristo Olcina, para estar cerca del Dépor y darle ánimos, ha trasladado palabras de consuelo a los jugadores, “cuando un equipo lucha hasta el final merece todo el reconocimiento como ciudad y Ayuntamiento. Tenemos que trabajar desde el día siguiente para revivir ese espíritu, el del Deportivo Guadalajara, es un hándicap de ciudad que entre todos tenemos que recuperar.”.
El primer edil, que ha felicitado al Socuéllamos por el ascenso, ha alentado al equipo alcarreño a seguir luchando por ese objetivo de ascender a Segunda B, “y a seguir entrenando duro para lograrlo la próxima temporada”.
El encuentro ha tenido lugar a puerta cerrada en el estadio ‘Manuel Delgado Meco’, donde el Deportivo y el Socuéllamos se han jugado la fase de ascenso con deportividad y sin incidentes.
El Club Deportivo venía de ganar el pasado domingo al conquense C.D Quintanar del Rey, en la primera de las eliminatorias de este `play-off express´ pero esta vez, no ha podido ser.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas