Sánchez-Seco ha aprovechado la ocasión para felicitar a los habitantes de Espinosa de Henares las fiestas que celebran estos días
El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, el vicepresidente de la Diputación Provincial, Lorenzo Robisco, junto con el alcalde de la localidad, Pedro Rubio, la corporación municipal y gran número de vecinos han participado en la Misa Mayor y la posterior salida procesional de las fiestas que se celebran en honor de Nuestra Señora de la Asunción de Espinosa de Henares.
El subdelegado del Gobierno en Guadalajara ha querido también visitar el parque de la localidad recientemente inaugurado y unirse así al homenaje que tributó el pueblo Espinosa al expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez. Juan Pablo Sánchez ha destacado que "Adolfo Suárez es una figura esencial de nuestra transición política y modelo de concordia que dándole nombre a este parque queda unido a la localidad de Espinosa".
Sánchez-Seco ha aprovechado la ocasión para felicitar a los habitantes de Espinosa de Henares las fiestas que celebran estos días animandoles a vivir estos días festivos en un clima de hermandad.