Ante la situación actual el Data&cIA Congress será en está ocasión en formato híbrido. Será el próximo jueves 17 de septiembre y puedes conseguir tu acceso en la página web del evento.
¿Híbrido? Sí. Para mejorar y profesionalizar la realización del evento, algo que nos demandabais todos, el evento se realizará desde los Cines Palacio de Hielo, pero sin público. Tan solo las cámaras y los speakers; es decir, haremos como en el fútbol: jugar en los escenarios, pero a «puerta cerrada».
El evento podrá seguirse en directo y en diferido (ya que la plataforma estará abierta durante 1 mes). En esta plataforma, desarrollada a medida para la ocasión (y sin necesidad de bajar ningún programa, solo logueándote en tu navegador) podrás acceder a diferentes espacios:
Desde Big Data Magazine "pensamos que este es el presente y futuro de los eventos de la nueva normalidad y por los que apostaremos desde ahora. Aún tienes tiempo de patrocinar este evento en el que esperamos más de cientos de espectadores durante la presente edición".
Para la ocasión se está ultimando una agenda de gran interés que se desarrollará en horario de mañana y que contarán con algunos de los responsables de datos e IA más relevantes de nuestro país. En la misma tenemos tres casos de éxito y tres mesas redondas con los siguientes temas:
En las mesas participarán invitados de la talla de Raúl Moreno Responsable de Gobierno del Dato y Calidad de LaLiga, Bernat García Head of Data & Analytics de Dorna, Antonio Font Business Intelligence Director en Cajamar, Jorge Herrero Director de Innovación, Desarrollo de Negocio y Fidelización de Ebay en Sur de Europa o Pedro Tome Head of Disruptive Innovation and Big Data en EVO Banco.
Entre los patrocinadores contamos con Snowflake, Graph Everywhere, Keepler, Experis Solutions y Ganta Bi y como colaboradores AI-Network, Fundación Big Data, MSMK y Axicom además de Ecommerce News y Cybersecurity News.
Aún estás a tiempo de estar presente como patrocinador. Escribe a info@bigdatamagazine.es.