La pareja de Horche formada Eustasio Alcañíz y Carlos Fernández vencieron en la fase local de Almoguera del VII Circuito Provincial de Mus que organiza la Diputación de Guadalajara con la colaboración de la Asociación Alcarreña de Mus que se jugó en el restaurante Herreros, donde se dieron citas un buen número de parejas locales pero también acudieron las parejas mejor clasificadas en el ranking provincial en busca de los puntos para el título individual.
Alcañiz y Fernández vencieron en una final disputada con sus amigos y vecinos Cubillo y Rojo. Gonzalo y Luis, en una jornada en la que los jugadores locales presentaron sus credenciales con Cándido, García, Zorita, Bachiller, Padrino y hasta el curtido Pepe Sánchez al frente, pero no tuvieron su tarde que estaba reservada para la lucha por el ranking.
Un clasificación que ahora está encabezado por Gonzalo López (de Chiloeches) con 34 puntos, seguido por Antonio Cubillo con 33 mientras que Luis García Nogués es tercero con 29 con Juan Antonio Rojo al acecho (4º con 27 puntos). No obstante, los horchanos no están dispuestos a que este año se le escape el titulo sobre todo porque aún quedan dos jornadas: La próxima en Cabanillas el 11 de octubre, con cambio de local (se jugará en el Centro de Día) y la última en Azuqueca, justo antes del Provincial y del Máster de Madrid en noviembre.