GUADALAJARA

Cuatro detenidos por conducir en "brazos de Baco" por Guadalajara

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014

Uno de los detenidos tiene 63 años de edad



A lo largo de la semana se han registrado cuatro detenciones por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según informa el Ayuntamiento de Guadalajara, el miércoles, día 3, a las 2,15h., una patrulla policial observa a un turismo que circula sin alumbrado y a velocidad inadecuada por la avda de Barcelona. Tras comprobar que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En consecuencia, se procede a la detención de J.C.S., de 25 años y domiciliado en la capital, como autor de un delito contra la seguridad vial.

El jueves, a las 17,50h., se detecta a un vehículo que circula de forma anómala por la calle Camilo José Cela. El conductor del turismo, con evidentes síntomas de intoxicación, dio positivo en las pruebas con una tasa de 0,64 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.M.S., de 35 años y vecino d ella provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La tercera detención tuvo lugar el jueves, a las 22,21h., al tener conocimiento de que un vehículo se encuentra detenido en el cruce de las calles Toledo y Felipe Solano Antelo, bloqueando la circulación. Al comprobar que el conductor del mismo era incapaz de retirar el vehículo y que presentaba síntomas de intoxicación, se realizan las pruebas en las que se obtiene un resultado positivo de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, J.A.P.S., de 63 años y vecino de Alcalá de Henares, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Ayer lunes, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la calle Ingeniero Mariño, se registró la cuarta detención. Al parecer, la conductora del todoterreno implicado en el mismo perdió el control del vehículo, saliéndose de la calzada y colisionado contra un bolardo. La conductora B.M.A., de 44 años y vecina de la capital, dio positivo con una tasa de 0,41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.

 


Noticias relacionadas