El alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, ha concedido ya la autorización necesaria a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que puedan llegar a Guadalajara y realizar el tradicional reparto de regalos a las niñas y niños de la ciudad.
Un salvoconducto necesario en estos momentos en cumplimiento de las normas de seguridad e higiene frente al coronavirus.
Siguiendo el protocolo municipal, la concejala de Seguridad, Pilar Sánchez, y el Jefe de la Policía Local, Jorge López, recibían hace unos días a los emisarios de sus Majestades para hacerles entrega de este salvoconducto que les permitirá cumplir los sueños de las pequeñas y los pequeños de las casas.
Recordar que los Reyes Magos harán una parada los días 2,3, 4 y 5 de enero en la carpa que estará situada en la calle Toledo, para recibir la visita de las familias y los pequeños de Guadalajara.
Para poder asistir, es necesaria cita previa para adquirir los tickets gratuitos que se pueden recoger en la taquilla situada en la Plaza Mayor, de 17:00 a 20:30 horas.
Recordamos el enlace: