CASTILLA LA MANCHA

Cañizares denuncia que Page ampara, de nuevo, comentarios en los que se desea la muerte al adversario político

Francisco Cañizares.

Critica, además, el machismo de Page al pensar que una mujer no puede hacer dos cosas a la vez, cuando él hace tres mal

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha denunciado que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, ampara, una vez más, comentarios en los que se desea la muerte al adversario político.

Así se ha pronunciado el portavoz popular, ante la negativa de Page a condenar las amenazas a los populares, vertidas por la mujer del portavoz del PSOE de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Javier Ortega, que esta realizó a través de la red social Facebook, en las que afirmaba: 'Sólo falta que los rematemos con la puntilla y al cementerio. Que nos dejen tranquilos de una vez´.

Según Cañizares "el radicalismo" de Page le hace que no condene este tipo de amenazas contra la integridad física de las personas, totalmente intolerables, y que los ciudadanos no entienden.

Por último, el portavoz popular ha manifestado que "desear la muerte merece una condena por parte de cualquier partido" y la negativa de Page a hacerlo le coloca de nuevo "de espaldas a los ciudadanos", que no comprenden este tipo de comportamientos radicales como el que está teniendo el PSOE de Page, ha concluido.

Machismo confeso de Page

Por otro lado, ha criticado el machismo confeso del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, al pensar que una mujer no puede hacer dos cosas a la vez, cuando él hace tres mal.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha criticado la propuesta de Page sobre la dedicación exclusiva, cuando él acumula varios cargos: a nivel nacional, dentro de la Ejecutiva de su partido y siendo senador; a nivel regional, siendo secretario general del Partido Socialista; y a nivel local, como alcalde de Toledo. En este sentido, ha explicado que Page no cumple con ninguno de sus cargos, puesto que tiene al PSOE a la deriva, no pisa el Senado, ni las Cortes regionales y tiene Toledo abandonado.

Según el dirigente popular, querer crear una ley 'ad hoc´ para la presidenta de los castellano-manchegos por ser mujer, refleja una "actitud beligerante" de Page y un "machismo ridículo", cuando él ha intentado por todos los medios irse a Madrid, hasta de forma grotesca, y conseguir un puesto relevante en su partido a nivel nacional, sin que finalmente lo haya conseguido.

Por último, el parlamentario ha indicado que, ante la inacción de Page, es la presidenta Cospedal la que está sacando los proyectos que necesita Toledo, como es el hospital, el remonte de Safont, la residencia del barrio de Azucaica, la finalización de la carretera de Ávila, el impulso del Año Greco, o la situación de Farcama en el corazón de la ciudad, sin que Page se lo haya agradecido; por el contrario se ha dedicado a poner palos en las ruedas, perjudicando a todos los ciudadanos, ha concluido Francisco Cañizares.


Noticias relacionadas