La directiva y el cuerpo técnico azudenses han estado trabajando en estas últimas semanas en la contratación de un jugador interior de nivel después de la salida de Balmon y De la Peña. Y al final se ha optado por la contratación del jugador americano Shane Burrell.
Burrell es un pívot de 2,03 metros de altura y 115 kilos de peso que pude ocupar indistintamente las posiciones de 4 y 5. Jugador con buena mano en corta y media distancia y excelente reboteador.
En su etapa universitaria en Alabama, consiguió un porcentaje de tiro de un 64%. Completó su formación universitaria en Pikeville University (NAIA), donde la temporada 2011 (su año junior) fue incluido en el segundo equipo ideal de la Transouth Conference.
En La temporada 2012 ya como sénior fue incluido en el equipo ideal de la Transouth Conference. Burrel Tiene experiencia en distintas ligas como la China, donde jugó en la primera división, promediando 19 puntos y 8 rebotes por partido, y la Libia donde en la pasada temporada promedio 22 puntos y 9 rebotes por partido.
Burrel que ha manifestado a la directiva azudense sus enormes granas de agradar en España, llega a cubrir el hueco que dejó la salida de Balmon, y desde el cuerpo técnico y la directiva están convencidos de que será un jugador determinante.
La pena es que debido a distintos problemas, ajenos al club, el jugador no llegará a tiempo para jugar el sábado, en el partido de presentación ante el CEBA Guadalajara.
Desde la directiva azudense no se descarta la llegada de algún refuerzo más para el equipo.