‘Supervivientes 2021’ creció al 23,7% en target comercial, con los espectadores jóvenes de 13 a 24 años (29,2%) como sus principales seguidores. Superó la media nacional en los mercados regionales de Canarias (30%), Andalucía (26,2%), Murcia (26%), Madrid (25,8%), Aragón (24,9%) y Galicia (23,9%).
De igual forma, tanto el espacio previo ‘Supervivientes: Express’ (16,6% y 2,4M) como el posterior a la gala, ‘Supervivientes: Diario’ (16,5% y 419.000) también obtuvieron el respaldo de los espectadores que los escogieron como las ofertas más vistas en su franja, por delante de Antena 3 (16,5% y 9,2%). Además, ambos espacios incrementaron su audiencia en target comercial con un 16,8% y un 17,9%, respectivamente.
Asimismo, también destacó ayer el liderazgo en la mañana de Telecinco de ‘El programa de Ana Rosa’ (22,5% y 641.000), con más de 9 puntos de ventaja sobre ‘Espejo Público’ (13,2% y 372.000). Y como ya es habitual, vencierion en la banda vespertina ‘Sálvame Limón’ (13,1% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (17,6% y 1,5M), en cuyas franjas Antena 3 promedió un 10% y un 11,8% de share.
Telecinco fue la cadena más vista del día con un 16,8% de share y lideró en el day time, con un 17,5%; la mañana, con un 20,4%; la tarde, con un 16,8%; y el late night, con un 25,6%. Asimismo, coronó el target comercial del miércoles con un 17,6% de cuota de pantalla frente al 14,5% marcado por Antena 3 en este parámetro.
Por su parte, la película de El Blockbuster: ‘Wind River’, emitida anoche por Cuatro en prime time firmó un 7,1% y 784.000 espectadores, duplicando a la oferta de La Sexta en su banda de emisión (2,8%).