CASTILLA LA MANCHA

Cospedal: "Hay que decir sí al futuro y, para ello, hay que votar al Partido Popular"

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014

Manifiesta que "el PP es un partido de moderación, de gente normal, sensata, con sentido común y que se levanta a trabajar todos los días"



La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha manifestado hoy que, "hay que decir sí al futuro y, para ello, hay que votar al Partido Popular en las próximas elecciones del 25 de mayo".

Durante la celebración de un mitin que ha tenido lugar en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), la dirigente popular ha destacado que "tenemos que decir sí al mantenimiento de las prestaciones de nuestros mayores, de nuestros derechos y servicios sociales y a la recuperación del empleo. Y tenemos que decir no a los que siempre dicen que no, a los que dijeron que no había crisis, que no había que tomar medidas, que no estábamos en peligro y negaron el peligro y la evidencia. Dijeron que los servicios sociales estaban garantizados y los dejaron al borde de la quiebra. Y a lo único que no dijeron que no, los que van de abanderados de los derechos sociales, fue a perjudicar a los más débiles. Tenemos que decir no a las políticas del PSOE".

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha señalado que "todo el mundo tiene que participar en estos comicios y todos tenemos que ser protagonistas de la decisión. Os pido que nos ayudéis, no a un partido, sino a vuestro país, a nuestro futuro, al futuro de nuestros hijos y nietos. Y el futuro viene siendo fuertes en Europa, teniendo voz en Europa y siendo respetados".
"No podemos descarrilar del camino de la recuperación"

"Son muchas las cosas que nos jugamos en las próximas elecciones. Nos jugamos el futuro, mirar hacia delante y no volver al principio de la crisis. Hoy muchas cosas se deciden en Bruselas y no nos podemos permitir el lujo de no ser importantes a la hora de decidir y de que sean otros los que tomen las decisiones que nos importan a nosotros. No podemos correr el riesgo de descarrilar de ese camino que llevamos ya avanzando en la recuperación de España y de Europa", ha subrayado.

Así, ha recordado que "hay algunos que no quieren ver nunca el esfuerzo que estamos haciendo entre todos los españoles. Pero apartarnos de la buena dirección, que nos está llevando a recuperar nuestro país y Europa, es un error".

"Nos avala una forma de comprender el campo español"

En este sentido, María Dolores Cospedal ha hecho referencia a la agricultura afirmando que "nosotros decimos y creemos, a mucha honra y con orgullo, que somos el partido del campo español". "Con el Partido Popular, la renta agraria de los agricultores ha crecido un 7%, mientras que con el PSOE bajó un 15%; con el PP han llegado a España 47.000 millones de euros en ayudas para nuestros agricultores y ganaderos, mientras que con el PSOE teníamos preparada una PAC que quitaba dinero a nuestros agricultores; y, gracias al PP, las exportaciones agroalimentarias han sido un record histórico alcanzando los 22.594 millones".

La dirigente popular ha defendido que "nos avala una forma de estar y de comprender el campo español. Ellos nos quitaron el Ministerio de Agricultura y nosotros hemos tenido, y tenemos, a los mejores ministros para defender a los agricultores, a los ganaderos y a los pescadores españoles".

"¡Claro que no somos iguales el PP y el PSOE!"

Cospedal ha destacado que "el PSOE, en su propaganda electoral, dice que no somos iguales, ¡claro que no somos iguales! Ellos siempre dicen a todo que no, siempre están pensando en el pasado, y nosotros estamos trabajando por el futuro, con los españoles, para crear empleo. Hemos trabajado para salir de la recesión, nuestro país está creciendo como ningún otro país y, entre todos, vamos a crear empleo en España. ¡Claro que no todos somos iguales!".
El Partido Popular garantiza el Futuro

Por ello, ha insistido en la necesidad de "intentar movilizar a todo el mundo para votar porque necesitamos que el 25 de mayo voten muchas personas para ganar nuestro futuro, para ganar la consolidación de la recuperación económica y la recuperación del empleo porque nos jugamos mucho. Este no es el momento de votar a los que solo quieren oír hablar de las malas noticias porque quieren vivir permanentemente en el pasado, de votar a los populistas, a los oportunistas, ni a los radicales. Nosotros no queremos incendiar la calle porque este es un partido de moderación, de gente normal, sensata, con sentido común y que se levanta a trabajar todos los días".

"Este es el partido que garantiza el futuro y el bienestar de las familias, la unidad de nuestro país, nuestra integridad territorial, la pluralidad de un país tan rico como España donde cabemos todos y que no va a permitir que a un agricultor de Cataluña le quiten el derecho de ser un agricultor español y europeo", ha concluido.


Noticias relacionadas