Fujitsu lanza una cartera renovada
de servidores monosocket PRIMERGY para apoyar los programas de transformación digital (DX) de las pequeñas y medianas empresas. La última generación de servidores en rack y torre PRIMERGY M5 facilita aún más a las PYMES la integración rápida de tecnología avanzada y el logro de un mayor crecimiento, rentabilidad, flexibilidad y satisfacción del cliente.
La transformación digital, a menudo considerada una estrategia sólo para las grandes empresas, es igualmente esencial para las PYMES como factor crítico de éxito para asegurar el futuro. Sin embargo, conseguirlo requiere una infraestructura particular:
Según Gartner, las pequeñas y medianas empresas tienen requisitos y retos de TI diferentes, a menudo con presupuestos y recursos de personal muy limitados.
Los últimos servidores de Fujitsu, PRIMERGY mono-socket M5, proporcionan la infraestructura ideal para soportar las cargas de trabajo críticas de las PYMES y los requisitos de datos de los clientes. Combinan el rendimiento con la sensibilidad del precio, haciendo un uso pleno de los últimos procesadores de alto rendimiento, multinúcleo y estándar de la industria: procesadores Intel Xeon E-2300 con 4, 6 u 8 núcleos, o Intel Pentium como opción. Hasta cuatro ranuras de memoria garantizan un mayor rendimiento, ya que admiten hasta 128 GB con módulos DIMM DDR4 que funcionan a 3.200 MT/s, y una mayor velocidad de transferencia de datos, gracias a las mayores velocidades de conexión en red por cortesía de PCI Express (PCIe) 4.0.1
Las PYMES también se benefician de una mayor productividad: FUJITSU Software Infrastructure Manager (ISM) proporciona un control centralizado sobre toda la infraestructura, utilizando una única interfaz de usuario, y el nuevo iRMC S6 permite una gestión remota mejorada. Además, los nuevos servidores están habilitados con
Intel Virtual RAID on CPU (VROC)2 para la fiabilidad y seguridad que es esencial para que las pequeñas empresas puedan soportar sus necesidades críticas de negocio y datos de clientes.
Las opciones de continuidad de negocio de PRIMERGY incluyen un kit de protección contra el polvo (para el PRIMERGY TX1320 M5) que ayuda a garantizar un funcionamiento fiable en entornos expuestos, además de fuentes de alimentación redundantes, conexión en caliente, ventiladores redundantes y controladores RAID y LAN modulares. Los nuevos sistemas protegen las partes más sensibles de una carga de trabajo o servicio con seguridad mejorada por hardware y también ofrecen un bisel frontal con cerradura para evitar el acceso físico no autorizado en el centro de datos.