La empresa ha respondido rápido: tres horas después de la concentración, ha llamado a los representantes de los trabajadores para anunciarles la convocatoria de la mesa de negociación
Redacción | Miércoles 27 de octubre de 2021
La "inmensa mayoría", según CCOO, de los trabajadores de la fábrica de Lactalis-Nestlè de Marchamalo (Guadalajara) se han sumado a lo largo de este miércoles a la concentración convocada por el comité de empresa para informar a la plantilla del estancamiento de la negociación de su convenio colectivo y para expresar su rechazo a la posición "miserable" de la dirección.
"Prácticamente ha estado todo el mundo, antes de entrar los del turno de tarde y a la salida del suyo los del de mañana. Incluso se han acercado compañeros del turno de noche para recabar información y para mostrarnos su apoyo. El interés y la preocupación es total y también la disponibilidad a emprender las acciones que haga falta", ha indicado el presidente del comité, Ángel Fernández, según ha informado el sindicato en nota de prensa.
"De hecho, el mensaje transmitido por la plantilla le ha llegado a la empresa, que nos acaba de llamar para convocarnos a una nueva reunión de la mesa de negociación, el viernes de la próxima semana, 5 de noviembre", ha asegurado.
"Esperamos que los representantes de la dirección acudan a esa reunión con una actitud distinta a la que han mantenido hasta ahora. En caso contrario, iremos hasta donde sea necesario", ha indicado el presidente del comité.
Noticias relacionadas