Redacción | Miércoles 10 de noviembre de 2021
El polideportivo San José de la Diputación de Guadalajara reabrirá este jueves, 11 de noviembre, sus puertas para la práctica de actividades deportivas a los clubes que habitualmente utilizan sus instalaciones.
El polideportivo San José ha albergado durante varios meses el Servicio de Vacunación Centralizada a la ciudadanía de Guadalajara frente a la COVID-19. Una vez que se ha completado la retirada de todo el instrumental y mobiliario trasladado a su interior por el SESCAM para la campaña de vacunación y que los servicios de Diputación han vuelto a poner en las condiciones idóneas todos los elementos necesarios para la práctica de las distintas disciplinas deportivas, varios clubes de la provincia reanudarán sus entrenamientos en sus instalaciones a partir del jueves.
Los clubes que han solicitado disponer del polideportivo para sus entrenamientos y competiciones son: Guadalajara Basket, para las categorías alevín, infantil, cadete y junior, así como para sus primeros equipos de Liga EBA y Primera Nacional; el Club Rítmica Infantado; la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala, para llevar a cabo la organización y disputa de los partidos de la Liga Provincial de Fútbol Sala; y el Club Frontenis Romanones y Brihuega, para entrenar y jugar los partidos de la Liga Provincial de Frontenis.
A medida que se vayan poniendo en marcha las distintas ligas provinciales y regionales de deportes, el polideportivo San José recuperará completamente su actividad normal, con una ocupación completa de 8 a 23 h durante todos los días de la semana.
Las escuelas del Servicio Provincial de Deportes se reanudarán en enero.
En lo que respecta a las actividades de pilates, gimnasia de mantenimiento y gerontogimnasia, que desarrolla el Servicio de Deportes de la Diputación, se reanudarán a principios de enero de 2022, tras las fiestas navideñas.
Noticias relacionadas